Nosotros - Refacciones Nordson - Hotmeltpro Refacciones Compatibles con Nordson ®

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros - Refacciones Nordson

Hot Melt Pro  se ha centrado en ser el único proveedor diversificado en nuestra industria mediante la comercialización de bombas para hot melt, boquillas para hot melt, módulos para hot melt, filtros para hot melt, partes eléctricas para hot melt, miscelaneos para hot melt y pistolas aplicadoras para hot melt que ofrecen beneficios adicionales a nuestros clientes, incluyendo una mayor fiabilidad y longevidad de los productos.

MISION


Ofrecer Refacciones Compatibles de alta calidad y a Precios Competitivos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, apoyandonos en la creación de infraestructura y equipo de trabajo.

VISION


Consolidarnos en el mercado nacional como una de las opciones mas versátiles y competitivas a nivel servicio, calidad, y precio de Refacciones Compatibles con Nordson ®.

Hot Melt Pro ha sido seleccionado por sus clientes debido a sus altos estándares en la fabricación de sus productos, sus procedimientos de control de calidad, dibujos de ingeniería, instalaciones de fabricación y los procedimientos para asegurar la fiabilidad del producto.


*Todas las Marcas Mencionadas son Propiedad de sus Respectivos Fabricantes y son mencionadas únicamente como Referencia.

es por eso que les brindamos Productos de Calidad a Precios
En Hotmeltpro nos interesa la satisfacción de nuestros clientes
Competitivos, excediendo los estándares del Mercado
Regreso al contenido | Regreso al menu principal